domingo, 10 de mayo de 2015

Te imagines una vida juntos.

Te despiertas en la mañana, te volteas y ahí está la mujer de tu vida, sonríes y ella también se despierta, te dice buenos días y tu le das un beso en la frente. Ella te contesta que hay que ir a levantar a los niños, ambos van a los cuartos, y levantan a sus hijos dándoles un beso y diciéndoles que les espera un maravilloso día.
Tu mujer prepara el desayuno y lo sirve en la mesa,los niños se sientan y todos juntos desayunan, al terminar van a la escuela y tu a tu trabajo. Regresas del trabajo, los niños están afuera, el niño en clase de fútbol y la niña en casa de una amiga jugando sus muñecas. La casa está limpia y en silencio, porque los niños no están, pero tu esposa sí y te acuestas con ella en el sofá a ver una película mientras la tomas de la cintura.
se rien, y comentan cosas que le sucedieron en su día. En la tarde, los niños llegan y se van a bañar, se hacen de noche y cenan.
Les lees un cuento y caen dormidos.. tu vas con tu mujer y con muy poca luz, le das un beso con mucho amor. Y ahí es que te das cuenta que esto era lo que en verdad querías.
Te amo, te amo, te amo.
porque eso es lo que yo quiero, y espero también lo quieras♡ te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario