domingo, 10 de mayo de 2015

Cumplas años

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR. <3
Estás son las mañanitaaaas que cantaba en rey David, hoy por ser dia de tu santo te las cantamos así... Despierta muy bien despierta, mira que ya amaneció, ya los parajillos cantan la luna ya se metió.
Que linda está la mañana en que vengo a saludarte y valió porque ya no me acuerdo:u jsjsjsjsjsjs. Ahora estás pensando, tonta!jsjsjsj <3. soy tu tonta.
te amo. Te amo te amo te amo.
feliz cumpleaños mi querido amor.
Ahora, imagina que estás dormido y son las 8 am de un 10 de octubre. 
Un ruido te despierta.. y te levantas y miras una habitación llena de globos, tu familia presente y claro que también yo.
todos te felicitamos, tu me tomas mi mano y tu familia se retira por un rato mientras prepara la mesa para partir el pastel y cantarte.
nos acostamos en tu sofá aún con tus manos sosteniendo a las mías, me miras a los ojos y te doy un beso♡
hablamos durante un rato, dos, tres, cuatro o nueve besos más. La cuenta se pierde, pero yo estoy aún más perdida en ti, porque estando contigo me haría más tonta de lo normal. Jssjsjsj.
Después te cantamos las mañanitas y soplas la vela que está en el pastel, me tomas de mano mientras la soplas y sabes que jamás me iré de ti. Que siempre voy a estar a tu lado.♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario