domingo, 10 de mayo de 2015

Estés celoso

My love, my love.. are you jelous? <3
No te diré nada por ahora, sólo te daré razones.
♢Eres el más guapo del mundo.
♢Eres lo más tierno
♢Eres mi novio
♢Eres mi bebé
♢Eres mío
♢Solo a ti te amo con todo mi corazón
♢Solamente tu, unes las piezas de un corazón que estaba roto. El mío.
♢Eres mi mundo
♢Mi sol
♢Mi osito
♢El papá de mis futuros hijos
♢El de la risa tiernita
♢El de la voz sexy
♢Con el que quiero despertar cada mañana
♢El que me protege
♢Al que extraño
♢El que me cuida
♢Al que yo cuido
♢El que me hace sentir
♢ Por el que me preocupo
♢El amor de mi vida
♢ Mi príncipe
¿Necesitas más? Pues te daré aún más.
♢Te amo
♢Te necesito
♢Te quiero
♢Tu cabello
♢Tus ojos
♢Tus manos
♢Tus enojos
♢Tus celos
♢Las cosas que me encantan de ti..
Porque nos complementamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario